La actividad que se presenta puede realizar cualquier día y en cualquier momento. Lo importante es que identifique cada estado y aprenda a controlarlo. La actividad se desarrolla en la web de El sonido de la hierba al crecer pero, para facilitar la actividad a aquellos que no puedan visualizarla os incluyo una imagen del termómetro medidor de estados y unas pautas para expresarlos. Aquel alumnado que haga la actividad puede enviar una foto del folio o un audio con las respuestas al e-mail de la maestra de PT.
1º Identificar en el termómetro cómo se encuentra.
2º Contestar a las siguientes preguntas en un folio. Para aquellos que muestren mayor dificultad en la escritura, pueden contestar de forma oral.
- ¿Cuándo ha ocurrido?
- ¿Dónde ha ocurrido?
- ¿Qué ha pasado?
- ¿Cómo me he comportado?
- ¿Cómo creen los demás que me he comportado?
- ¿Pueden hacer algo por mí?
3º Dibujar la situación que ha provocado ese estado.
4º Contestar a la pregunta final: ¿Me ha servido la ayuda que he recibido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario